Nuevo empate en la cancha del Monumental. Es preocupante que en los últimos cinco partidos no caen goles. La buena noticia es que no recibe goles pero tampoco los anotan! Lo mejor, lejos, es la lluvia de papelitos rojiblancos cuando sale a la cancha River. Ellos (el equipo) salieron como le gusta a Passarella (jugaron intenso, de primera y que sepan reventarla cuando sea necesario... ¡lo que no hacen es pegar!) aunque se les ve cansados. Algún entrenador argentino, hace algunos años, dijo que eso era mejor porque así el equipo pensaba, pero se les nota apenas terminan los partidos. Así es difícil conseguir los resultados.
Le preguntaron a un hincha que porque sigue yendo. a verlos. Contestó igual que Copani: "y es que desde que se pone un pie en la vereda del Monumental no se puede imaginar la vida sin la banda".
Por una de esas cosas raras que tiene la vida me senté en una zona donde había puros visitantes. Lo raro consistió precisamente en que así se ve River últimamente, se le ve como visitante hasta en el monumental!
Fue un partido entretenido pero sigue la racha de empates. ¿Cuándo acabará?
No hay comentarios:
Publicar un comentario