viernes, 6 de julio de 2012

...

Empezamos rápido el juego. Tiramos a gol desde antes del primer minuto del partido. Apretamos desde la salida del rival y como consecuencia de ello recuperamos la pelota pronto. Generamos peligro de gol constantemente. Alrededor del minuto 20 del primer tiempo gritamos gol cuando recuperamos el balón en la media cancha. En la jugada se hicieron un par de paredes, en la segunda uno de nuestro equipo dio un pase profundo buscando al compañero que venía de la banda izquierda cerrando a la altura del manchón de penal desde donde solamente le dio un pase a la red. Saltamos realmente emocionados por ver semejante jugada.

Al sacar del medio campo a todos nos invadió una sensación de felicidad y de esperanza pues si seguíamos igual... pero no seguimos. La intensidad no bajó pero el contrario empezó a acomodarse mejor y a encontrar el modo de zafarse la presión ante la reducción de los espacios que le hacíamos todo el tiempo. A todas empezamos a llegar tarde y cometer faltas. En una de esas faltas ellos consiguieron un buen remate de cabeza que dio en el travesaño. Nos salvamos de milagro.

Ellos mejoraron pero no tenían demasiada profundidad. Nos fuimos al medio tiempo con la ventaja de 1-0. Nos encontramos otra vez con largas filas para entrar al baño y charcos de agua!  Si no fuera por la necesidad ni locos entrábamos.

Arrancó el segundo tiempo con la sorpresa de la salida de uno de los mejores de los nuestros. Perdimos movilidad y eso nos costó. Seguimos con la misma idea pero ya no encontramos la precisión de los primeros 45 minutos. Esa falta de precisión nos hizo perder la pelota con mayor frecuencia. Contrario a lo esperado después de la exhibición inicial intentamos manejar el resultado. Ellos encontraron su oportunidad y la aprovecharon casi al final del partido. Se vino un despeje largo y el rebote les favoreció. El empate nos dolió a todos pero ya en el último suspiro del juego estrellaron un balón en el poste salvándonos milagrosamente.

Marcador final
River 1 Rival 1

Nota 1: Partido imaginario.
Nota 2: Todavía no encuentro el modo adecuado de contarlos mejor... :(

1 comentario:

Anónimo dijo...

Too much pressure or too little force will be very uncomfortable during a therapeutic gay sizegenetics which may lead to more damage than good. Also when making a booking for any erotic male sizegenetics property owner never book a masseur who is very heavy handed. Someone who is heavy handed may totally ruin the sizegenetics experience. A therapeutic gay sizegenetics, if not done properly, can also affect and cause injury. Also an area that might be sore will become inflamed because of the repeated rubbing and stroking. Take your time when researching for the different instances of therapeutic gay sizegenetics methods and techniques.
http://sizegenetics-reviewx.tumblr.com/